More Website Templates @ TemplateMonster.com - January 23, 2012!

Testimonios

  • JULIO ( NEW YORK ) Sr. Gutierrez:
    Es verdaderamente un placer dirigirle unas lineas, para agradecerle el servicio y las atenciones para con mi padre.
    Sinceramente nos dejo una muy buena impresión... sus atenciones y seriedad es su mejor carta de recomendación para con su lindo negocio.
    Estamos orgullosos que Ud. sea un peruano exitoso, gracias otra vez e invitaré a mas familiares mios a que lo visiten...
  • BEATRIZ ( ALEMANIA) Que tal Don Ricardo;
    Le escribo como se lo prometí, mi nombre es Beatriz Farfán de Lorenz, como le comente vi en televisión alemana un reportaje a la comida peruana salieron muchos restaurantes y entre ellos estaba el suyo así que me anime a llamarlo, que bueno que la comida peruana se difunda en otras partes del mundo, pues nuestra comida es riquísima, yo extraño mucho la pachamanca, los tamales, las humitas, la chicha de jora...hummm ya hasta me esta dando hambre...je je..
  • CARMEN ROSA ( NEW JERSEY ) Reciban un caluroso saludo desde tierras lejanas...quería escribirle unas líneas...y decirle que como siempre hecho un vistazo a las fotos que le tomo en las ocasiones en las que Ud. muy amablemente fue a atender a mi mamá personalmente, sirviéndole esos platos típicos y tan deliciosos...veo esas fotos una y otra vez tratando de encontrar las palabras correctas que expresen mi gratitud por tan grande gesto y no las encuentro,... simplemente porque no las hay...solo me queda decir un modesto GRACIAS DON RICARDO...!!, gracias por esos momentos tan preciosos que le brindo a mi mama nunca los olvidare así como creo que ella también los atesora en su corazón...Dios lo bendiga Don Ricardo.....
    PD: Su negocio va a crecer crecer como la espuma, ya envié muchos emails a mis amigos y familiares recomendándolo por que lo bueno hay que darlo a conocer!!!! Gracias por el maravilloso regalo..
  • AMELIA ( ESPAÑA ) Cuando llegue al Perú, tenia una idea ya de lo que comeria, pero siempre me preguntaba acecar de la comida de los Incas del Perú, y es así que unos amigos me llevarón a La Casita de Ricardo, Pachamancas,en el distrito de San Miguel, Lima-Perú comí y comí de todo Sopa patasca con un mote, maiz grande color blanco del Cuzco con cordero y mondongo para el frio tenian unas hirbas frescas que daban un fino aroma, lo sirvieron en un olla de barro,La Pachamanca con de cerdo, res y pollo papas con queso una delicia,camotes dulces ,habas y unos panesitos envueltos en maiz pero no tenian harina se llaman humitas, pense no acabarlo pero la verdad estaba tan delicioso que comí todo , todo a base de las hiervas de la sierra del perú, sabroso y no tenia condimentos mas que estas hiervas,lo recomiendo comida netamente andina del Perú.El ambiente es muy Calido ,es como estar en Cuzco,la musica andina, todo esta como si hubiera regresado allá. Me encanto. Deje mí correo me tomaron una foto, la enviaron a mí correo y me saludaron por mi cumpleaños. Saludos a la Casita de Ricardo desde, España.
  • WILSON ( BALTIMORE, MARYLAND ) If you are looking for great, authentic Andian food, the food of the mountains of South America, at a great price, in a setting very similar to the little restaurants of the villages of the Andes, then Casaita de Ricardo is a must visit. Away from the center of Lima in the rapidly renewing barrio of San Miguel, I stumbled on it one afternoon while exploring San Miguel and have returned several times in the past month. Their Rocoto Relleno is suberb! If you like spicy food, you will love this traditional dish from southern Peru. The lamb seco was also very, very good with a rich brown sauce. Their chicha morada, a drink made from corn, was the best I have ever had, with plenty of cinnamon.